SERVICIOS

Nuestros Servicios

Disponemos de sala de impresión 3D y aula de formación, si quieres imprimir en 3D o deseas conocer el funcionamiento y manejo de las impresoras 3D puedes contar con nosotros, realizamos talleres, cursos de formación, etc.

En Debuenatinta somos distribuidores oficiales de BQ y en nuestras tiendas dispones de asesoramiento personalizado si buscas cualquier tipo de dispositivo móvil, tablet o hardware en general.

Reparación de fallos y averías de ordenadores, redes y equipos de comunicaiones en su propio domicilio o empresa, obien nos lo puede acercar a nuestras instalaciones y nosotros le pasaremos presupuesto de reparación.

También reparamos su equipo de impresión, láser o de inyección.

Disponemos de servicio de reparto diario de consumibles para sus equipos de impresión.

Somos el nº 1

Somos la empresa de capital español con más puntos de venta de nuestro sector, somos más de 180 puntos de venta reparartidos por todo el territorio nacional, nuestros servicios abarcan desde la venta o suministro de consumibles alternativos, sin olvidar la calidad y venta o suministro de consumibles originales, 

Servicio técnico de reparaciones y de mantenimiento de equipos de impresión (todas las marcas), 

En Debuenatinta Burgos - Delegación de Castilla y León disponemos de las más amplia gama de equipos de impresión, láser, inyección de tinta, 3D.

Nuestro equipo te asesorará en la compra de tu fotocopiadora, impresora, multifunción, etc. y siempre adaptando uno de nuestros equipos a tus necesidades.

Equipos en renting y desde coste inicial 0.-€, equipos con mantenimiento y sin mantenimento, y además trabajamos con las mejores marcas del mercado y con total garantia de satisfacción y con servicio técnico propio.

Si deseas informarte de nuestras ofertas, ponte en contacto con nosotros en el 947 232 951.

Cartuchos de tinta y tóner y mucho más

Delegación Debuenatinta Castilla y León